Con la temporada acercándose cada vez más a su final, las dudas aumentan con algunos jugadores como Sergio Ramos que finalizan contrato con sus respectivos clubes y aún no terminan de llegar a un acuerdo para renovar. Varios de los equipos más grande del mundo están a la expectativa, pues la verdad es que hay futbolistas de gran calidad entre los que quedarán libres a partir del 30 de junio y todas las escuadras quieren pescar para llevarse gratis todo ese talento que queda completamente libre.
Jugadores como Sergio Ramos, David Alaba o Lionel Messi siguen si resolver su futuro y conjuntos como el PSG, Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Manchester United esperan atentos a lo que pueda suceder. La lista puede extenderse de gran forma si se saca a todos los futbolistas que acaban su vinculo este verano con sus respectivos equipos; pero se puede hacer un 11 titular de garantías con ellos. Las habilidades son variadas y las edades también, pero la calidad está totalmente probada en este «equipo» de jugadores que quedan libres a partir de este verano.
4Sergio Ramos será uno de los protagonistas del mercado
Si se habla de un jugador que acaba contrato, es primordial y todavía no llega a un acuerdo para renovar, el primero en ser nombrado es Sergio Ramos. Sin embargo, hay una particularidad con el central de Camas: el quiere renovar. El central siente que el Real Madrid es el equipo de sus amores, pero quiere renovar por dos años y aumentar su salario mínimo hasta los 14 millones de euros; la cosa es que el Madrid le ofrece solo un año y quedarse con el sueldo que tiene ahora, de 12 millones de euros. Esta última lesión ha enojado mucho a un Florentino Pérez que esperaba más compromiso del jugador con el equipo; pero puso por delante su récord con España, se lesionó y dejó al Madrid sin su capitán en este tramo tan importante. Las negociaciones se pueden retomar, pero Manchester United y PSG están atentos para llevárselo.