Con la temporada acercándose cada vez más a su final, las dudas aumentan con algunos jugadores como Sergio Ramos que finalizan contrato con sus respectivos clubes y aún no terminan de llegar a un acuerdo para renovar. Varios de los equipos más grande del mundo están a la expectativa, pues la verdad es que hay futbolistas de gran calidad entre los que quedarán libres a partir del 30 de junio y todas las escuadras quieren pescar para llevarse gratis todo ese talento que queda completamente libre.
Jugadores como Sergio Ramos, David Alaba o Lionel Messi siguen si resolver su futuro y conjuntos como el PSG, Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Manchester United esperan atentos a lo que pueda suceder. La lista puede extenderse de gran forma si se saca a todos los futbolistas que acaban su vinculo este verano con sus respectivos equipos; pero se puede hacer un 11 titular de garantías con ellos. Las habilidades son variadas y las edades también, pero la calidad está totalmente probada en este «equipo» de jugadores que quedan libres a partir de este verano.
2Lucas Vázquez buscaría un nuevo destino en verano
En el Real Madrid, otro de los que vive momentos de tensión con respecto a su renovación, al igual que Sergio Ramos, es Lucas Vázquez. Tras ser uno de los habituales suplentes, que nunca se quejaba y hacía un buen trabajo allá donde lo pusieran; en esta campaña se ha convertido en todo un indispensable y uno de los titulares de Zidane. Pese a eso, la oferta de renovación del Real Madrid no lo ha convencido para nada. Los blancos le proponen tres años y el mismo salario que tiene, unos 5,5 millones de euros; pero el gallego no le molesta la cantidad de años, lo que si quiere es un leve aumento en su sueldo y el equipo blanco no se quiere mover de lo ofrecido. Para el técnico francés es elemental y quiere que se le renueve, aunque tal como va todo sabe que será difícil.