La casa de papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Su ritmo arrollador en streaming no se compara con los inicios que tuvo en la televisión española. Sin embargo, al paso del tiempo, la creación de Álex Pina se ha convertido en una revelación en el gusto de la audiencia. Ya se sabe que el cierre de temporada no será para abril como se estaba especulando.
La espera aún continúa, a pesar de que producto de la pandemia de la Covid las grabaciones han avanzado de una manera importante. Úrsula Corberó ha dado una de las últimas campanadas sobre lo que podría llegar en el desenlace que le espera a El Profesor y a la banda de secuestradores que se encuentran en el Banco de España.
Lo visto en la entrega número cuatro dejó un panorama no favorable para los asaltantes. La temible Alicia Sierra podría darle jaque mate a Salva, tras hallar su escondite.
5Dos personajes sensacionales para La casa de papel
Para La casa de papel el final se acerca. Los fanáticos de alguna manera no quieren que este atraco culmine y haya más. Pero la realidad es que los productores han trabajado incansablemente para darle un justo y merecido cierre.
“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, indicaba su creador.
Entre tanto, la llegada de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado al reparto, ha ido causando revuelo, sobre cuáles serían sus roles, y de qué lado de la balanza se inclinarían. No hay duda que el mar de emociones, acciones, intensidad, y desafíos, es lo que acogerá la última entrega de la serie española más aclamada de Netflix a nivel mundial.