La casa de papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Su ritmo arrollador en streaming no se compara con los inicios que tuvo en la televisión española. Sin embargo, al paso del tiempo, la creación de Álex Pina se ha convertido en una revelación en el gusto de la audiencia. Ya se sabe que el cierre de temporada no será para abril como se estaba especulando.
La espera aún continúa, a pesar de que producto de la pandemia de la Covid las grabaciones han avanzado de una manera importante. Úrsula Corberó ha dado una de las últimas campanadas sobre lo que podría llegar en el desenlace que le espera a El Profesor y a la banda de secuestradores que se encuentran en el Banco de España.
Lo visto en la entrega número cuatro dejó un panorama no favorable para los asaltantes. La temible Alicia Sierra podría darle jaque mate a Salva, tras hallar su escondite.
4«Madre mía, es que vais a flipar con la quinta»
Con este comentario que ha puesto como pie de foto en su perfil de Instagram, Úrsula Corberó delata un poco panorama que los seguidores pueden hallar en un desenlace que hasta ahora está lleno de dudas. Nadie sabe con qué pueden salir los productores.
Pese a ello, su rol de mujer líder no lo dejará atrás. Con la pérdida de su confidente, tiene motivos suficientes como para repartir tiros y bombas a las fuerzas del Estado que buscan acabar con el atraco al Banco.
«Madre mía, es que vais a flipar con la quinta», ha expresado sobre la quinta temporada, donde previamente había informado que Río también vendría con mucho armamento, así como ella.