La casa de papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Su ritmo arrollador en streaming no se compara con los inicios que tuvo en la televisión española. Sin embargo, al paso del tiempo, la creación de Álex Pina se ha convertido en una revelación en el gusto de la audiencia. Ya se sabe que el cierre de temporada no será para abril como se estaba especulando.
La espera aún continúa, a pesar de que producto de la pandemia de la Covid las grabaciones han avanzado de una manera importante. Úrsula Corberó ha dado una de las últimas campanadas sobre lo que podría llegar en el desenlace que le espera a El Profesor y a la banda de secuestradores que se encuentran en el Banco de España.
Lo visto en la entrega número cuatro dejó un panorama no favorable para los asaltantes. La temible Alicia Sierra podría darle jaque mate a Salva, tras hallar su escondite.
3La imagen promocional que ha difundido Úrsula Corberó
Muchos aseguran que el final para Úrsula Corberó en La casa de papel puede ser oscuro. Se le atañe a que sería una de las muertes más dolorosas en el final. O en un hipotético caso sería Sergio Marquina. Sin embargo, lo que ha publicado recientemente para darle sonoridad a la serie ha sido un bombazo.
No solo por una muerte que puede cambiar la vida de todos e impactar a la audiencia, sino que aterrizarán más aventuras y este grupo de ladrones, al menos, continuarán con sus ataques, y hasta serían más fuertes. En el post, podemos observar que Tokio está armada hasta los dientes.
Una imagen en blanco y negro con su mirada desafiante y con sed de venganza. Si bien la muerte de Nairobi en la cuarta temporada le afectó a todo el reparto y a las masas, una de las que más está ardida es Tokio. Aunque, la banda ha lanzado voces, para hacer todo lo que venga a su nombre.