Kiko Matamoros, el azote de Rocío Carrasco, ¿por qué sigue creyendo a Antonio David Flores?

-

Algunos piensan que Kiko Matamoros no ha aparecido por Sálvame porque han querido silenciarlo. Sin embargo, la realidad es que no ha podido pasarse por el plató porque ha tenido que hacer un aislamiento de quince días debido al coronavirus. Todos pensaban que su vuelta sería de lo más tranquila, pero ha sido todo lo contrario ya que Kiko Matamoros dice que Rocío Carrasco miente y se posiciona a favor de Antonio David, aunque no es nada raro viniendo de este colaborador.

6
La propia Rocío Carrasco se derrumba al pensar que a lo mejor no ayudó a sus hijos con su silencio

Kiko Matamoros parece que no ha visto detalladamente el programa ya que en el último episodio Rocío Carrasco se derrumba precisamente cuando le preguntan que si quizá hubiese sido mejor para sus hijos que no se hubiera quedado callada. En ese momento, reinó el silencio donde se podía observar a una Rocío destrozada y analizando toda la situación.

Es entonces cuando se derrumba aún más y con la voz temblorosa dice que ella nunca lo hizo pensando que podría hacerles mal. Todo lo contrario, lo hizo porque pensó que sería lo mejor para ellos, pero ahora que se lo preguntan así y ve cómo está la situación, piensa que igual no tendría que haberse callado.