Algunos piensan que Kiko Matamoros no ha aparecido por Sálvame porque han querido silenciarlo. Sin embargo, la realidad es que no ha podido pasarse por el plató porque ha tenido que hacer un aislamiento de quince días debido al coronavirus. Todos pensaban que su vuelta sería de lo más tranquila, pero ha sido todo lo contrario ya que Kiko Matamoros dice que Rocío Carrasco miente y se posiciona a favor de Antonio David, aunque no es nada raro viniendo de este colaborador.
4Antonio David asegura que su preocupación está en el bienestar de sus hijos
Kiko Matamoros se cree las palabras de Antonio David cuando dice que su preocupación está en el bienestar de sus hijos, y no es de extrañar cuando estamos hablando de otro señor que ha sido un padre nefasto y que siempre ha ido de padre modélico. Si lo vemos con perspectiva, no resulta raro que Matamoros haya sido el único en apoyar a Antonio David Flores porque tienen perfiles similares.
¿Quién podría creerse que Antonio David está preocupado por sus hijos cuando ha estado años y años insultando a la madre de los mismos constantemente? Ya no solo en la privacidad de su casa sino también de cara al público.