El documental de Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie. La narración de los supuestos malos tratos que Antonio David Flores le propinó durante su matrimonio ha sido la punta del iceberg del relato de la hija de «La más grande».
Rocío Carrasco está mojándose en absolutamente todos los temas polémicos que la han rodeado tanto a ella como a su familia en los últimos 25 años. Pero a lo largo de la narración de los hechos ha caído en varios deslices, que podrían echar por traste toda su versión. A continuación, te desvelamos las contradicciones de Rocío Carrasco según los periodistas.
4LA ROTURA DE BRAZO DE SU HIJO
Rocío Carrasco ha narrado el episodio en el que Antonio David le entrega su hijo con el brazo roto, pero aquí es donde en más contradicciones ha caído sin darse cuenta. Y estas contradicciones no son con la versión de su ex marido sino con lo que pone en la documentación que ella misma ha aportado para validar su testimonio.
Hay que apuntar que en esa época Rocío Carrasco tenía la custodia de sus dos hijos, pero Antonio David podía disfrutar de ellos en fines de semanas alternos. Precisamente en uno de esos periodos, David Flores se rompió el brazo y su padre no lo llevó al médico.