Cazafantasmas: Más allá es la secuela de Ghostbusters II. Una pieza del año 1989 que representa dignamente al director eslovaco Iván Reitman. El cine ochentero acogió esta saga de Cazafantasmas de una manera muy importante en sus inicios en 1984, cuando el director de 74 años de edad, comenzó a tejer los hilos dramáticos de esta historia que tenía muchísimo para seguir ofreciendo en la industria.
La realidad es que volverá a las pantallas para este 2021, aunque se tenía previsto que el año pasado esta tercera entrega tuviese su aterrizaje. Pues, la pandemia por la Covid también los ha afectado.
Si tuviste la oportunidad de ver las dos versiones anteriores y quedaste fascinado. Te aseguramos que esta continuación te va a resultar interesante. Viene con argumentos muy sólidos, por lo que, su llegada vendría a dar competencia de la buena.
4Una saga llena de miedo
Así lo han hecho saber los productores de Cazafantasmas: Más allá. Han referido que no perderá la esencia de las tramas anteriores. Por lo que, han trabajado para que tenga esa conexión casi perfecta para el disfrute de los fanáticos que la pedían a gritos. Además, atañen que esa similitud podría ser el gancho donde le han añadido un toque de miedo.
Si bien es cierto que no se ha dado a conocer hasta qué nivel de terror, han manifestado que la historia de la madre soltera con sus hijos seguirá exponiendo sus disyuntivas. Se explicarán otros detalles en cuanto a la interrelación de los personajes, y la forma en que se conocieron Venkman, Egon y Ray.
Hasta estos momentos, no se ha finiquitado si verá acción en la pantalla grande, o se van hacia streaming que pudiera ser el escenario más idóneo en medio de la crisis sanitaria.