WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo. No hay duda de que es un líder de la tecnología que cada vez más se fortalece. Inclusive, superando las arremetidas que suelen tener sus rivales en contra de esta aplicación que no conoce límites.
Y es que, el hecho de llevarse el protagonismo en los hábitos de los usuarios, ha implicado que tenga un mundo de alternativas a las cuales se les pueden sacar partido de una manera interesante.
Hay trucos que puedes implementar para conocer la ubicación de un contacto, aun cuando los mismos no te hayan compartido dónde estén. Se suma una ventana más para que vayas probando a ver cómo te va. De esta manera, irás descubriendo esos secretos que tiene la app y quizás eran desconocidos para ti.
3Utiliza un ordenador con el objetivo de que tengas una mayor versatilidad al aplicar los trucos
Por comodidad, te aconsejamos que el proceso para saber la ubicación la hagas desde un ordenador. Te permite obtener los mejores resultados. Así no tendrás que bajar ningún tipo de aplicaciones para lograr hacerte de este dato.
En este orden de ideas, si posees un computador en tu haber, ya es pertinente que apliques el truco que ha sido descubierto por portales especializados en el universo de los móviles. Por lo que la localización de ese tercero la puedes conocer, y lo mejor, es que no le tienes que solicitar que te comparta nada. Pues, ya tendrás las herramientas para enterarte por tus propios medios.