Todos conocemos al pie de la letra la lengua tan afilada que tiene Terelu Campos. Cosa que le hemos visto a su madre y de seguro es hereditario. Y es que, la figura pública es de esas que no se queda callada ante nada. No solo para defender su postura, sino también la de su señora madre, a quien muchas veces le han dado la puñalada en los platós, y la malagueña ha salido en su defensa.
Sabemos que la fama de las Campos se extiende por todo el territorio nacional. Algunos las quieren, otros las odian, pero es el precio que deben pagar por ser de las más mediáticas de la televisión. Ha habido muchísimos momentos donde Terelu ha vociferado un montón de verdades y con bastante veneno. No ha sido nada ingenua, por lo que te diremos cuáles son, y de qué manera ha dejado por los suelos a sus mismos compañeros del medio.
4Rosa Benito no se ha salvado
Otra de las grandes discordias que se ha presentado recientemente es la de Rosa Benito que mejor no hubiese dicho nada en contra de María Teresa Campos. Justamente las está pagando todas más una.
Resulta que se ha encargado de despellejar a la mamá de Terelu Campos en Ya es mediodía. Considera que ésta no es Rocío Jurado, su cuñada. Según lo que expresó en pantalla, durante los 18 meses de enfermedad, solo iba a verla un día al hospital. Por ello es que afirmaba que María Teresa Campos ni tan siquiera se había acercado a casa, a como lo hacía Isabel Gemio.
Esta fue la gota que derramó el vaso, y le colmó la paciencia a Terelu que fue muy enfática al estar en Viva la Vida. Aseguró saber en su totalidad las intenciones de la artista con sus declaraciones. Manifestó que en la enfermedad, Rocío Carrasco sí les estuvo dando detalles de todo y que ha estado a su lado durante años.