OPPO se está convirtiendo en uno de los grandes referentes dentro de la gama media. Y ahora refuerza su catálogo con el nuevo OPPO Reno 5 Z, un terminal que llega con algunas prestaciones muy interesantes.
Sin duda, un nuevo rival para los teléfonos más exitosos de Xiaomi y Realme. Pero, ¿qué marca la diferencia entre este OPPO Reno 5 Z y el resto de sus rivales? Veamos qué esconde bajo el capó.
3Una pantalla con gran calidad
Al igual que su predecesor, el Oppo Reno 5 Z cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con bordes curvos. Tiene una resolución full HD+, un brillo máximo de 1.100 nits, una tasa de muestreo táctil de 180 Hz y una tasa de refresco de 60 Hz.
La pantalla tiene múltiples certificaciones de baja emisión de luz azul y también es capaz de HDR10+, lo que hace que sea uno de los mejores teléfonos de gama media para ver todo tipo de contenidos en plataformas VOD como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ ya que tienen películas, series y documentales compatibles con este estándar HDR.
Oppo ha utilizado un cristal resistente a los arañazos de Panda para el panel trasero (Corning Gorilla Glass 3 para la versión negra), y cristal Corning Gorilla Glass 5 sobre la pantalla para proteger el terminal.
Corning es el gran referente a la hora de proteger la pantalla de un teléfono móvil, y Gorilla Glass 5 es su gran exponente por lo que tendrás la seguridad de que el panel del OPPO Reno 5 Z aguantará golpes fortuitos y caídas sin mayores problemas.