OPPO Reno 5 Z: la gama media tiembla con este nuevo teléfono

-

OPPO se está convirtiendo en uno de los grandes referentes dentro de la gama media. Y ahora refuerza su catálogo con el nuevo OPPO Reno 5 Z, un terminal que llega con algunas prestaciones muy interesantes.

Sin duda, un nuevo rival para los teléfonos más exitosos de Xiaomi y Realme. Pero, ¿qué marca la diferencia entre este OPPO Reno 5 Z y el resto de sus rivales? Veamos qué esconde bajo el capó.

2
Diseño del OPPO Reno 5 Z

Para empezar, el Oppo Reno 5 Z también es muy delgado y ligero, con un grosor de 7,6 mm y un peso de solo 173 gramos. Esto le da una excelente sensación en la mano, haciendo que sea agradable de usar incluso durante largos períodos de tiempo.

Destacar el marco brillante ofrece un buen agarre y la parte trasera de cristal texturizado tiene un brillo único cuando le da la luz, además de ser resistente a las huellas dactilares. Oppo también ofrece una opción de color negro estrellado.

Los botones de volumen y encendido están colocados en lados opuestos del marco y son fáciles de alcanzar. Y sí, el conector de auriculares de 3.5 mm vuelve a estar disponible en este terminal.

Como era de esperar en un teléfono de estas características, el nuevo Reno 5 Z de OPPO prescinde de algunos elementos habituales en la gama alta, como la resistencia al agua. Una pena, aunque en algún apartado tenían recortar para conseguir una buena relación calidad – precio.