Nuria Bermúdez fue en su día una de las colaboradoras más interesantes del momento y es que no había programa que no quisiera contar con ella entre sus sillas. Por aquel entonces, Nuria saltó a la fama gracias a Crónicas Marcianas y también potenció su imagen por haber tenido una relación muy polémica con el famoso Antonio David Flores, haciendo que el tema estuviera en boca de todos. Ya sabéis que en el mundo de la prensa rosa todos estos temas dan un juego muy jugoso y es que después pasó a formar parte de otros programas como A tu lado y DEC. No obstante, después de esos momentos de gloria, desapareció del espacio televisivo.
8Más detalles de la relación entre Nuria Bermúdez y Antonio David
Nuria indicó que pensó que todo lo que tuvo con David sería un rollo de una noche. Sin embargo, se acabó sorprendiendo porque no fue así. Por aquel entonces aún era yerno de Rocío Jurado y acudía a los platós de televisión para hablar de su versión de los hechos que ahora está más que puesta en entredicho.
Ella misma acudía también a los platós para contar todo lo que había vivido y además, acompañada de pruebas contundentes como por ejemplo un plano muy famoso de la casa que tenía en aquel entonces el guardia civil. En aquellos momentos Antonio David Flores había sido infiel a Rocío Carrasco con Nuria Bermúdez.