Nuria Bermúdez fue en su día una de las colaboradoras más interesantes del momento y es que no había programa que no quisiera contar con ella entre sus sillas. Por aquel entonces, Nuria saltó a la fama gracias a Crónicas Marcianas y también potenció su imagen por haber tenido una relación muy polémica con el famoso Antonio David Flores, haciendo que el tema estuviera en boca de todos. Ya sabéis que en el mundo de la prensa rosa todos estos temas dan un juego muy jugoso y es que después pasó a formar parte de otros programas como A tu lado y DEC. No obstante, después de esos momentos de gloria, desapareció del espacio televisivo.
3¿Por qué decidió dejar el mundo de la televisión?
Nuria que tenía una silla fija en espacio como A tu lado decidió dejar el mundo de la televisión en el que estaba presente en numerosos escándalos. Esto se debe a que comienza una relación de pareja con el futbolista Dani Güiza haciendo que su vida de un vuelco de 180 grados.
La colaboradora decide que lo mejor es dejar de lado el mundo del escándalo (que no traería nada bueno a su pareja) para dedicarse al mundo del deporte. En aquellos momentos realizó el examen para ser agente de la FIFA y se convierte en representante de su pareja. La verdad es que tomó uno de los mejores caminos que podría haber escogido.