No hay reality que se precie sin un buen edredoning. Gran Hermano fue en el que se gestó este término que se refiere a mantener relaciones sexuales bajo un edredón ante la atenta mirada de las cámaras. Pero en Supervivientes y sobre todo en La isla de las tentaciones también surgen este tipo de episodios que copan multitud de titulares.
Los concursantes de los realities no se aguantan las ganas y ceden a sus más bajos instintos envueltos en un edredón. A continuación, te mostramos las veces que los ‘edredonings’ de Gran Hermano, Supervivientes y La isla de las tentaciones han hecho caja en Telecinco.
4EL ÚLTIMO EDREDONING (HASTA EL MOMENTO) DE GRAN HERMANO
A lo largo de 20 años, se han producido muchos edredonings dentro de Gran Hermano. En la casa de Guadalix se pasó de pedir una hora sin cámaras para practicar el coito a hacerlo bajo un edredón ante el resto de sus compañeros.
Los últimos en hacer un edredoning en la casa de Gran Hermano fueron Pol Badía y Nuria MH en ‘El tiempo del descuento’, el reencuentro de los concursantes de GH VIP 7. Los jóvenes comenzaron a tontear en una fiesta y de ahí se pasaron a la cama, donde empezaron a tocarse tapados con el edredón bajo la atenta mirada de «El cejas». Cuando apagaron las luces, Pol y Nuria pasaron a mayores y se dejaron llevar por el calentón del momento.