Cuando se habla de explosividad y sensualidad entre las Wags, una de las primeras a las que hay que nombrar es a Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo lleva años destacando en todos los medios, a la vez que se roba algunas portadas, debido a esa exuberante belleza que suele eclipsar todo lo que se ponga a su alrededor. Claro que hay algunas que se le pueden equiparar en muchos sentidos, como podrían ser Wanda Nara o Pilar Rubio; pero como cada una de ellas tiene su característica especial, la de la hispanoargentina es que puede sorprender con lo que sea.
Claro que suele exhibirse mucho y también deja posados de infarto, pero tiene una elegancia innata que la hace sobresalir en cualquier lugar. Sin embargo, uno de las formas en las que se puede ver mejor todas las cualidades de Georgina Rodríguez es cuando aparece en bikini. Todas esas curvas y esas armas tan potentes con las que cuenta quedan expuestas en su máxima expresión; eso es algo que ella aprovecha muy bien y usa a su favor. Sus admiradores se enamoran cada vez más de ella y su fama sigue creciendo gracias a posados fabulosos como el último en bikini que colocó en su cuenta de Instagram. Magia y erotismo en una sola imagen.
5Su trasero es un arma muy sexy
De los mejores posados que se puedan encontrar de Georgina Rodríguez, que la verdad son un número infinito, siempre se tendrán aquellos en los que aparece en bikini o en traje de baño; porque en ellos puede dejar ver esas curvas que tanto fascinan a sus admiradores. Si toda ella ya es un espectáculo al aparecer en escena, esa magia que la caracteriza aumenta al verla en bikini; esto es porque esa voluptuosidad que posee queda más expuesta y eso suele fascinar a sus fans, pues entre sus armas más potentes están sus posaderas. Con ellas puede hipnotizar a todos, que lo diga el propio Cristiano Ronaldo; pero en esta foto se le puede ver sentada, con ese bikini de tonalidades verdes, y allí resalta ese trasero impresionante. Pura magia en una sola imagen.