Comedias crueles y retorcidas para sufrir riéndote

-

El cine es uno de los medios de comunicación más encantadores que podemos tener. Combina un sinfín de factores: diversión, entretenimiento, valores, y muchas risas de por medio. Desde luego que hay otras cosillas más que forman parte de este arte de los audiovisuales, pero hoy os vamos a enfocar precisamente en las comedias crueles y retorcidas. Pues sí, este género tiene la particularidad de ser la principal ventana para muchas familias con el fin de pasarla bien y hasta desahogar una que otras penas.

Es bien sabido por todos que la risa es más que una terapia, puede servir como medicina para el cuerpo cuando se requiere, y como tiene un protagonismo en nuestras vidas, definitivamente las películas son esenciales para lograr muchas carcajadas. Te traemos una lista fascinante para que tengas dónde elegir y que a tus días no les falten emoción, pues estas producciones tienen con qué ofrecértela.

6
Visitor Q

El cine japonés también tiene cabida dentro de esta lista de comedias crueles y retorcidas. En esta oportunidad se hace notar con Visitor Q. La misma aterrizó en el año 2001, tuvo como director a Takashi Miike. Debes saber que representó ser la sexta y última de la serie Cine de amor, y que vino con la particularidad de ser editada por cineastas en pequeños cines de la capital nipona. Tiene sus puntos relevantes, por eso os recomendamos que la veas.

Conocerás la narrativa de una reportero televisivo que realmente cayó en el olvido luego de haber sido severamente atacado por jóvenes de una pandilla. El drama es visible luego de su violación que le perpetraron con el micrófono y grabaron las escenas la cámara. Pero como las cosas no quedan allí, las discordias familiares también se hacen evidentes y muy alentadoras.