Comedias crueles y retorcidas para sufrir riéndote

-

El cine es uno de los medios de comunicación más encantadores que podemos tener. Combina un sinfín de factores: diversión, entretenimiento, valores, y muchas risas de por medio. Desde luego que hay otras cosillas más que forman parte de este arte de los audiovisuales, pero hoy os vamos a enfocar precisamente en las comedias crueles y retorcidas. Pues sí, este género tiene la particularidad de ser la principal ventana para muchas familias con el fin de pasarla bien y hasta desahogar una que otras penas.

Es bien sabido por todos que la risa es más que una terapia, puede servir como medicina para el cuerpo cuando se requiere, y como tiene un protagonismo en nuestras vidas, definitivamente las películas son esenciales para lograr muchas carcajadas. Te traemos una lista fascinante para que tengas dónde elegir y que a tus días no les falten emoción, pues estas producciones tienen con qué ofrecértela.

5
El hombre que nunca estuvo allí

Hay muchos motivos por los que debes ver de una vez por todas la película El hombre que nunca estuvo allí. Nos ubicamos en una de las comedias más encantadoras que empezó a darse a conocer en el año 2001.

Fue propuesta por los hermanos Coen, tanto Joel como Ethan, quienes colocaron todo su arsenal en esta producción protagonizada por el actor estadounidense Billy Bob Thornton, así como también por Frances McDormand, James Gandolfini, Michael Badalucco, Tony Shalhoub, Scarlett Johansson, Jon Polito y Richard Jenkins.

La historia se posiciona en 1949, donde podrás descubrir la vida de Ed Crane, se trata de un barbero retraído que tiene una vida bastante particular en California con su amada esposa, de quien tiene serias dudas de que está saliendo con su jefazo.