Comedias crueles y retorcidas para sufrir riéndote

-

El cine es uno de los medios de comunicación más encantadores que podemos tener. Combina un sinfín de factores: diversión, entretenimiento, valores, y muchas risas de por medio. Desde luego que hay otras cosillas más que forman parte de este arte de los audiovisuales, pero hoy os vamos a enfocar precisamente en las comedias crueles y retorcidas. Pues sí, este género tiene la particularidad de ser la principal ventana para muchas familias con el fin de pasarla bien y hasta desahogar una que otras penas.

Es bien sabido por todos que la risa es más que una terapia, puede servir como medicina para el cuerpo cuando se requiere, y como tiene un protagonismo en nuestras vidas, definitivamente las películas son esenciales para lograr muchas carcajadas. Te traemos una lista fascinante para que tengas dónde elegir y que a tus días no les falten emoción, pues estas producciones tienen con qué ofrecértela.

4
Taxidermia

Ahora os vamos a presentar los secretos que guarda la película Taxidermia, una de las comedias más crueles y retorcidas donde vas a sufrir pero con risa de por medio. Y es que sí, el cine logra eso, y con esta coproducción internacional entre Hungría, Australia y Francia, tus días van a estar llenos de entretenimiento.

Lo que sí quedó en evidencia es la mirada tan fuerte del director húngaro György Pálfi y el de todo su equipo de trabajo. Van más bien a una especie de metáfora sociopolítica, y sin duda hace honor al cine culto de la historia de Hungría. Busca también los puntos surrealistas, el terror y la comedia dramática que hace gala desde el año 2006. Habla de un taxidermista que cuida con todas las de la ley a su señor padre y tiene un sueño de crear una obra de arte idílica al trabajar en su propio torso.