El cine es uno de los medios de comunicación más encantadores que podemos tener. Combina un sinfín de factores: diversión, entretenimiento, valores, y muchas risas de por medio. Desde luego que hay otras cosillas más que forman parte de este arte de los audiovisuales, pero hoy os vamos a enfocar precisamente en las comedias crueles y retorcidas. Pues sí, este género tiene la particularidad de ser la principal ventana para muchas familias con el fin de pasarla bien y hasta desahogar una que otras penas.
Es bien sabido por todos que la risa es más que una terapia, puede servir como medicina para el cuerpo cuando se requiere, y como tiene un protagonismo en nuestras vidas, definitivamente las películas son esenciales para lograr muchas carcajadas. Te traemos una lista fascinante para que tengas dónde elegir y que a tus días no les falten emoción, pues estas producciones tienen con qué ofrecértela.
3Relatos salvajes
Si se trata de comedias crueles, definitivamente Relatos salvajes es una de las que debes ver ahora mismo si no has tenido la oportunidad de disfrutar su trama. Y es que, la película aborda en su máxima expresión la comedia negra y el drama. Está en el mercado desde el año 2014, y se ha posicionado fuertemente en la industria de la cinematografía por haber formado parte de las nominadas a Mejor Película de habla no inglesa en los Oscar, así como también su arrase en los Goya donde se llevó varios premios.
Lo cierto es que la cinta te llevará a unos relatos llenos de intriga, suspenso, comedia y hasta violencia. A cada uno de los personaje los mueve algo en particular, y es que el control y el abismo está casi que en una línea muy estrecha que os podría llevar al desastre.