Mercedes Milá acaba de cumplir 70 años. La mítica presentadora de Gran Hermano reside en Menorca donde ha recibido la nueva década de su vida pegándose un chapuzón en las aguas del Mediterráneo. Su peculiar forma de ser ha sido la nota predominante en todos los programas que ha presentado.
Y es que Mercedes Milá ha estado al frente de muchos espacios, aunque el que más titulares ha acaparado ha sido Gran Hermano. A continuación, te desvelamos la enfermedad que apartó a la presentadora del concurso y otras polémicas que ha protagonizado.
5MERCEDES MILÁ COGIÓ LAS RIENDAS DE GRAN HERMANO
En el año 2000, Mercedes Milá cambió de registro totalmente y se convirtió en la cara visible de Gran Hermano, el primer reality show que se estrenó en España. La presentadora lo definió durante su estreno como un experimento sociológico en otra imagen que se ha convertido en historia de la televisión.
A lo largo de 15 años, Mercedes Milá ha sido el alma mater de Gran Hermano y ha estado al frente de 15 ediciones de anónimos y 3 reencuentros de exconcursantes. La presentadora, a la vez, presentó un programa de reportajes de investigación, llamado ‘Diario de’, en el que llegaba hasta donde hiciera falta para descubrir la verdad del asunto.