Jesulín de Ubrique se ha encargado de compartir muchos secretos íntimos de lo que ha vivido con María José Campanario. Y es que, el reconocido torero y cantante español ha abierto esa ventana informativa sobre cómo han sido los casi 20 años que lleva con la técnica de laboratorio. Lo cierto es que el de Cádiz, con 47 años de edad, no ha tenido miedo alguno en desvelar cómo se han llevado de pareja para tener tanto tiempo juntos, y que la llama de pasión se mantenga intacta.
Por lo que, en este material, te vamos a dar un paseo por esas confesiones del mismo artista que ha dado a conocer a su audiencia. Manifiesta que ha habido mucho fuego y complicidad entre ellos que los mantiene más unidos que nunca. Recordemos que se conocieron en una situación atípica, cuando el torero había tenido un accidente de tránsito en el año 2001.
3El secreto está en el amor
Jesulín de Ubrique ha sido muy enfático al referir que ama a María José Campanario y ella siempre le hace saber que siente lo mismo por ser el padre de sus hijos. De hecho, sus años lo han vivido como esa aventura que han disfrutado al pie de la letra con sus subidas y bajadas.
Sostuvo que no llevan una relación perfecta, pero sí está basada en la comprensión mutua. Esto los ha llevado a superar las dificultades, y también a vivir ese aprecio que se tienen con lo que les ha regalado la vida.
Aunque muchos afirman que los años pueden pasar factura a la hora de llevar una extraordinaria relación de pareja, estos dos parecen que se han hecho más fuertes. En compañía de sus hijos, la han pasado de lujo.