Entrar en un dieta puede ser complicado, por el motivo que sea, dejar algunos alimentos es difícil. Algunos, tienen especial dificultad a deshacerse del queso, porque les encanta. Sin embargo, aquí unas opciones si no quieres dejar el queso.
9No todo es color rosa
Entre las desventajas que podemos encontrar del queso vegano es la mayoría de ellos están elaborados de agua, aceite de coco (porque precisan de una grasa sólida a temperatura ambiente), fécula o almidón y también de saborizantes.
Por otro lado, es importante destacar que muchas veces entre los aceites que se utilizan para la realización de estos quesos se encuentra el de coco y el oliva y en los quesos veganos que no nos caseros sino que se elaboran en fábricas muchas veces utilizan estos aceites pero no vírgenes por lo que yo les recomiendo que es mejor que ustedes mismos elaboren su queso vegano y al momento de ejecutarlo empleen aceites vírgenes.
En torno a lo expuesto, en España se emplea en ocasiones el uso del aceite de coco refinado, que muchas personas consideran que es mejor que la grasa hidrogenada, no obstante, les recomiendo que si estamos hablando de un queso vegano 100% natural lo lógico sería que nosotros mismos hagamos nuestro aceite de coco para obtener un mejor resultado en nuestra dieta vegana.