Hay muchísimos alimentos afrodisíacos que te pueden poner a tono en menos de lo que te podías imaginar. Si antes no solías incluir este tipo de productos en medio de tus comidas, ahora tienes un motivo muy importante para que puedas aumentar la libido. Esas hormonas de alguna forma estarán activas, por si estaban dormiditas. Y es que, el somos lo que comemos sigue teniendo sonoridad en nuestros días. Pues gran parte de lo que pasa por nuestro organismo viene influenciado por lo que se ingiere.
Desde QUÉ! siempre te traemos opciones y alternativas que sean protagonistas en tu plan diario. Proponemos que le eches un vistazo a este material, el cual hemos preparado para ti en cuanto a esos ingredientes afrodisíacos que tienen el poder de marcar un antes y un después en lo que respecta al placer. Esto lo decimos por la delicia de probarlos, hasta esas ventajas que llegarán a tu cuerpo.
6Plátanos
Al comer plátanos, puedes estar tomando una serie de propiedades que evoca directamente al placer sexual. Y es que, el potasio y la vitamina B6 que están presentes en este tipo de alimentos afrodisíacos, son las causas de que las hormonas se liberen y esta estimulación llega ponerte en un estado donde las energías que estarás experimentado serán de muchísimo placer.
Es probable que si tienes a tu pareja al lado te den ganas de ir a la cama. Tendrás fuerza, porque tu cerebro estaría fortalecido y tus emociones serán muy positivas como para que haya acción entre las sábanas.