Hay muchísimos alimentos afrodisíacos que te pueden poner a tono en menos de lo que te podías imaginar. Si antes no solías incluir este tipo de productos en medio de tus comidas, ahora tienes un motivo muy importante para que puedas aumentar la libido. Esas hormonas de alguna forma estarán activas, por si estaban dormiditas. Y es que, el somos lo que comemos sigue teniendo sonoridad en nuestros días. Pues gran parte de lo que pasa por nuestro organismo viene influenciado por lo que se ingiere.
Desde QUÉ! siempre te traemos opciones y alternativas que sean protagonistas en tu plan diario. Proponemos que le eches un vistazo a este material, el cual hemos preparado para ti en cuanto a esos ingredientes afrodisíacos que tienen el poder de marcar un antes y un después en lo que respecta al placer. Esto lo decimos por la delicia de probarlos, hasta esas ventajas que llegarán a tu cuerpo.
4Chocolate
Puede que estés haciendo dieta y tengas lejos de tu vida el chocolate. Pero, si quieres estar en un buen estado emocional, es conveniente que tengas presente una barra de chocolate.
Es considerado uno de los alimentos afrodisíacos. Al tenerlo en tu cuerpo, puedes acabar con el estrés, influye en tu ánimo, y para las chicas que suelen pasar por incordios con la menstruación, sería un aliado para reducir los dolores que conlleva pasar por tal ciclo.
No podemos olvidar que el chocolate lo suelen categorizar como la “droga del amor”. A partir de allí, mucho puede pasar en el cuerpo mientras estás relajado. La dopamina se hará evidente para ese momento de placer que posiblemente necesitabas.