Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son dos rostros muy conocidos en España. Por un lado, la guapísima presentadora de televisión es una de las piezas fundamentales en el grupo Atresmedia. Se ha ganado muy buena fama en la audiencia, y la ubica como una de las personalidades más mediáticas en la actualidad.
Por el otro, tenemos a su esposo, se ha hecho notar por estar metido en el mundo de las culinarias, donde se desempeña como cocinero de vanguardia. La pareja de casados no la han tenido nada fácil, sobre todo, por la crisis de la Covid que a todo el mundo le ha pasado factura.
Sin embargo, a pesar de que ambos estén trabajando de manera independiente por sus carreras, se sabe que tienen una salvación en común. Prácticamente han forjado un imperio para seguir adelante y tener con qué afrontar su calidad de vida. Quizás no sabías estos detalles, por lo que te haremos mención de lo que hacen para mantenerse en pie, aún en esta situación, y salir a flote con buenas ganancias.
6Por qué Cristina Pedroche no está en el organigrama de las empresas
A pesar de que Cristina Pedroche no está vinculada a nivel de la estructura organizacional de las empresas que tiene Dabiz Muñoz, la misma es una pieza indispensable en todo lo que tiene que ver con la administración de los activos. Debemos recordar que tiene experiencia como empresaria. Se la da bastante bien este asunto de manejar empresas.
Sin embargo, se ha dicho que no es accionista y apoderada. Aunque habría que ver qué tan cierto es. Si de algo podemos estar convencidos, es que el éxito de estos negocios que tienen es en gran parte a su sapiencia, y que le ha impuesto amor para que su marido no esté solo en un proyecto de hace casi 6 años.