Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son dos rostros muy conocidos en España. Por un lado, la guapísima presentadora de televisión es una de las piezas fundamentales en el grupo Atresmedia. Se ha ganado muy buena fama en la audiencia, y la ubica como una de las personalidades más mediáticas en la actualidad.
Por el otro, tenemos a su esposo, se ha hecho notar por estar metido en el mundo de las culinarias, donde se desempeña como cocinero de vanguardia. La pareja de casados no la han tenido nada fácil, sobre todo, por la crisis de la Covid que a todo el mundo le ha pasado factura.
Sin embargo, a pesar de que ambos estén trabajando de manera independiente por sus carreras, se sabe que tienen una salvación en común. Prácticamente han forjado un imperio para seguir adelante y tener con qué afrontar su calidad de vida. Quizás no sabías estos detalles, por lo que te haremos mención de lo que hacen para mantenerse en pie, aún en esta situación, y salir a flote con buenas ganancias.
5GoXO Food Services
Posiblemente has escuchado este nombre, GoXO Food Services. Te contamos que es de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Se trata de una empresa que se ha ido consolidando en el mercado de muy buena manera. Se habla de un imperio nacido del amor entre ambos y de esas ganas de superación.
Tiene su registro desde el año 2015, y el marido de la Pedroche es el mayor accionista. Cabe indicar que también forman parte un grupo de profesionales de las culinarias que son manos derecha del esposo de la presentadora. Dentro de los patrimonios que tienen, superan los 5.6 millones de euros por las firmas de Dukes Road, Hungry Ants y StreetXO.
Según MERCA2, web especializada en este sector empresarial, sostiene que Dukes Road es la que mejores resultados suele darle a la parejita. Se le atañe que han registrado 7.5 millones de euros y alrededor de 236.000 euros en beneficios.