Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son dos rostros muy conocidos en España. Por un lado, la guapísima presentadora de televisión es una de las piezas fundamentales en el grupo Atresmedia. Se ha ganado muy buena fama en la audiencia, y la ubica como una de las personalidades más mediáticas en la actualidad.
Por el otro, tenemos a su esposo, se ha hecho notar por estar metido en el mundo de las culinarias, donde se desempeña como cocinero de vanguardia. La pareja de casados no la han tenido nada fácil, sobre todo, por la crisis de la Covid que a todo el mundo le ha pasado factura.
Sin embargo, a pesar de que ambos estén trabajando de manera independiente por sus carreras, se sabe que tienen una salvación en común. Prácticamente han forjado un imperio para seguir adelante y tener con qué afrontar su calidad de vida. Quizás no sabías estos detalles, por lo que te haremos mención de lo que hacen para mantenerse en pie, aún en esta situación, y salir a flote con buenas ganancias.
3Marcando la diferencia en el mercado
La originalidad es lo que define a la perfección lo que está haciendo Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en aras de seguir produciendo dinero. Y es que, si anteriormente teníamos en consideración la imponencia del chico de 41 años de edad, cuando sin miedo alguno se dedicó a proponer unas suculentas lentejas estofadas al curry y gambas. No hay que dudar que puede proponer en su marca hasta lo inimaginable para complacer el paladar de sus comensales.
La innovación este proyecto ha sido pieza clave. El bagaje del cocinero y el conocimiento su esposa en los medios ha sido ese impulso por el que ambos están teniendo trabajos en común a pesar de que cobran de otros sitios.