A sus 37 años, el malagueño Pablo López es de los artistas más seguidos y admirados por el país. El músico y cantante, que viene copando las listas de éxitos en los últimos años, ha ido quemando rápidamente etapas en el mundo de la música desde que saliera de Operación Triunfo.
Si bien es cierto que su entrada en el concurso se dio por el ‘enchufismo’ de Ángel Llácer, jurado en aquella edición, el andaluz demostró que talento no le faltaba, como ha ido demostrando en esta última década por escenarios del mundo entero.
4LAS RAZONES POR LAS QUE ENTRÓ EN OPERACIÓN TRIUNFO
Esto, lógicamente, no es lo habitual, pero tenía su razón de ser. Según el músico, Llacer le reconoció después de haberle oído en un hotel en el que se hospedó un año antes y en el que el solista trabajaba y tocaba el piano:
«El entró y me pidió si podía tocar un poco más. Le dije súper borde que no porque ya había acabado. Mi madre me dijo que qué me costaba ponerme a tocar un poco, que me lo había pedido con todas sus buenas ganas. Al final, me dio cosa y volví al piano. Le pregunté qué quería tocar y me respondió que cualquier cosa. Le canté una de Serrat e incluso una canción en catalán» explicó el artista.