Mónica Naranjo: del ‘asco’ de cantar a otros secretos ocultos de la diva al descubierto

-

Mónica Naranjo es una de las cantantes más importantes del país. Su potente torrente de voz y sus arriesgados estilismos la auparon como una de las divas de la canción. Temas como «Sobreviviré» o «Desátame» se han convertido en imprescindibles en cualquier fiesta que se precie.

Pero Mónica Naranjo siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy discreta. En los últimos años, su imagen de artista altiva ha cambiado al darse a conocer como una mujer normal y cercana. A continuación, te desvelamos el ‘asco’ al cantar de Mónica Naranjo y otros secretos ocultos de la diva al descubierto.

6
EL PRIMER MATRIMONIO DE MÓNICA NARANJO

Antes de casarse con Óscar Tarruella, Mónica Naranjo ya sabía lo que era el matrimonio. La cantante se había dado el «sí quiero» con el productor musical Cristóbal Sánsano en 1998. En ese momento, ya llevaban juntos 6 años, por lo que ya se conocían de sobra.

«La pantera de Figueras» es una mujer de relaciones largas y de juntar el trabajo con el amor. En el 2002, tras 4 años de matrimonio y 10 de relación, decidieron divorciarse y emprender caminos por separado. Posiblemente, unir el mundo profesional con el personal hace que la pareja se desgaste tanto.