En Barcelona existe una inmensa cantidad de rutas turísticas donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas, por si te estás preguntando qué hacer en Barcelona. Los visitantes quedan impresionados por la enorme belleza que posee esta ciudad y sus distintas plazas llenas de encanto. Lo que muchos desconocen es que existen diversos lugares apartados y lejos de las rutas más frecuentadas.
Cuando llega el verano, es inevitable notar para los residentes de la ciudad de Barcelona, cómo llegan grandes multitudes de turistas que solo recorren zonas determinadas que aparecen en folletos y guías turísticas, desconocen estos lugares impresionantes y secretos.
Si tienes planeado ir a hacer turismo a la ciudad de Barcelona, sigue leyendo para que conozcas los lugares más increíbles de esta ciudad, que no se encuentran en folletos y están ubicados más alejados de las típicas zonas turísticas más visitadas.
7El Turó del Putxet
Si lo que deseas es poder admirar unas increíbles vistas, este es el lugar adecuado para ti, pues es conocido por ser un punto clave de España para poder apreciar todo el horizonte de la preciosa ciudad. Se encuentra sobre el barrio Grácia, que cuenta con 5 hectáreas de terreno verde.
Cuenta con un increíble laberinto de varios caminos que concluyen en su cima, ubicándote alrededor de unos 178 metros de altura. Este lugar también cuenta con áreas de juego, áreas de picnic y canchas de petanca, donde también gozarás de la diversidad de los distintos árboles que se encuentran en el sitio.
Podrás encontrar en el Turó del Putget a los habitantes de la zona paseando a sus mascotas o disfrutando con amigos y familia en la tranquila y encantadora zona.