En Barcelona existe una inmensa cantidad de rutas turísticas donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas, por si te estás preguntando qué hacer en Barcelona. Los visitantes quedan impresionados por la enorme belleza que posee esta ciudad y sus distintas plazas llenas de encanto. Lo que muchos desconocen es que existen diversos lugares apartados y lejos de las rutas más frecuentadas.
Cuando llega el verano, es inevitable notar para los residentes de la ciudad de Barcelona, cómo llegan grandes multitudes de turistas que solo recorren zonas determinadas que aparecen en folletos y guías turísticas, desconocen estos lugares impresionantes y secretos.
Si tienes planeado ir a hacer turismo a la ciudad de Barcelona, sigue leyendo para que conozcas los lugares más increíbles de esta ciudad, que no se encuentran en folletos y están ubicados más alejados de las típicas zonas turísticas más visitadas.
5Torre Baró
Este sitio se encuentra a expensas del centro de la ciudad de Barcelona. Un sitio que brinda la sensación de encontrase en un lugar exótico y distinto a toda la ciudad.
En épocas medievales, donde la Torre Baró ya estaba presente, se levantaban horcas por sus cercanías con el propósito de advertir a los maleantes de no cometer fechorías al ingresar a Barcelona, de ahí proviene la expresión en catalán “Quinta forca”.
En esta torre que es única en las colinas del lugar, se logra obtener una vista alucinante a la ciudad, sobre todo, se puede apreciar en ella el río Besós, al igual que las zonas limítrofes del Vallés.