En Barcelona existe una inmensa cantidad de rutas turísticas donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas, por si te estás preguntando qué hacer en Barcelona. Los visitantes quedan impresionados por la enorme belleza que posee esta ciudad y sus distintas plazas llenas de encanto. Lo que muchos desconocen es que existen diversos lugares apartados y lejos de las rutas más frecuentadas.
Cuando llega el verano, es inevitable notar para los residentes de la ciudad de Barcelona, cómo llegan grandes multitudes de turistas que solo recorren zonas determinadas que aparecen en folletos y guías turísticas, desconocen estos lugares impresionantes y secretos.
Si tienes planeado ir a hacer turismo a la ciudad de Barcelona, sigue leyendo para que conozcas los lugares más increíbles de esta ciudad, que no se encuentran en folletos y están ubicados más alejados de las típicas zonas turísticas más visitadas.
4La Biblioteca Arús y la Estatua de la Libertad de Barcelona
De seguro no sabías que en la ciudad de Barcelona se encuentra una réplica de la Estatua de la Libertad. Esta se encuentra por el Paseo de San Joan, tomando la dirección hacia el Arco del Triunfo, un lugar por el que se pasa muy a menudo, pero se sigue de largo y se pierden de ver la increíble réplica de este monumento. Se localiza dentro de la Biblioteca Arús.
Esta estatua fue encargada a realizar por el escultor modernista Manel Fuxá, con el propósito de que esta iluminará la entrada principal de la biblioteca y proporcionándole más visitas debida al monumento en ella.La entrada de esta biblioteca no ha sido modificada desde 1895.
Entrando en este increíble lugar, no solo te adentrarás al mundo del conocimiento y aprendizaje, sino que conocerás la preciosa arquitectura del sitio con raíces masónicas.