Lady Gaga presenta su inesperada colaboración con la marca de champagne Dom Pérignon, que viene acompañada de un llamativo vídeo en el que la artista sigue apostando por la estética de la su último álbum «Chromatica», mientras suenan de fondo fragmentos de su tema ‘Free Woman‘ bajo una nueva producción mucho más épica y orquestal.
‘Creative freedom is power’ cuenta con la dirección creativa de Nick Knight, Dom Pérignon y Lady Gaga han creado el Queendom: un mundo donde reina la libertad creativa absoluta. Su lanzamiento consiste en una campaña de publicidad (ediciones limitadas de botella y una escultura diseñada por Lady Gaga).
Según el comunicado oficial de esta colaboración: “Lady Gaga y Dom Pérignon, dos fuerzas creadoras que creen en el poder de la más absoluta libertad creativa, le invitan a disfrutar de una fabulosa, exuberante y apasionante celebración, una convergencia lúdica que fomenta la inspiración para crear, para reinventarnos y escribir nuestra propia historia”.
Esta participación se incluye dentro de diversas colaboraciones con el propósito de apoyar iniciativas filantrópicas a través de su fundación ‘Born This Way Lady Gaga’, la cual está comprometida con apoyar el bienestar de los jóvenes y empoderarlos para crear un mundo más amable y valiente. Hace unos meses se hizo pública también su colaboración con la marca de gallegas Oreo. La también actriz, se encuentra grabando la película «House of Gucci» en Roma.