Si estás deseando volver a abrir Google Maps para poder recorrer los países más desconocidos, no te preocupes porque ya queda menos para tener esa posibilidad. Mientras tanto, hoy os hemos traído unas alternativas de la aplicación que nos van a permitir descubrir nuevos sitios interesantes donde ir, aunque más cercanos que de costumbre.
En estos tiempos que corren de pandemia, viajar ahora mismo no resulta muy recomendable. Teniendo en cuenta que la salud y seguridad hoy en día es lo más importante, lo mejor es evitar hacer recorridos largos que nos hagan movernos mucha distancia, o también en aquellos donde haya muchas personas. Esto también incluye a los viajes de ocio que por el momento, deben dejarse a un lado y con ellos también el uso de Google Maps, una aplicación imprescindible cuando vamos a otro país, aunque también sirve para otras muchas cosas.
5Prepara los sitios que quieres visitar
Entre muchas funciones de Google Maps, una de las más interesantes es poder guardar en favoritos los lugares que te han llamado la atención pero no has tenido tiempo de visitar. Es como una lista de ‘Me lo guardo para otro dia’ que puedes ir viendo de vez en cuando, y en dónde puedes guardar algunos sitios como cafés, restaurantes, y cualquier lugar que te sea de interés.
Y ahora es buen momento de echar mano de esa lista y empezar a visitar todos esos lugares que tenías pendientes de tu ciudad y que no llegaste a visitar. Y lo mejor de todo es no tener que coger ningún avión o tren.