La revolución de entretenimiento que hemos podido tener de la mano de David Broncano y Pablo Motos es uno de los ejemplos más resaltantes del medio televisivo. Tanto La Resistencia como El Hormiguero se han ido ganando un espacio de gran importancia en el gusto de las personas. Pues sí, es algo que nadie puede poner en tela de juicio, y mucho menos teniendo el bagaje que lucen cada una de estas personalidades que se han metido a la gente en el bolsillo. Por supuesto que los dos son competencia, y en el campo de batalla que es el plató son grandes, pero hay uno de los dos que gana menos adeptos.
Y esto puede leerse en varios sentidos. Hablamos del abordaje, la forma de las entrevistas, unos que otros detalles que ponen en jaque a los invitados, dejando a su adversario un poco más dócil en ese tema. La juventud de David Broncano es un punto a favor, lo cual ha sido clave en La Resistencia. Pero lo cierto es que El Hormiguero sigue dando guerra. Y a pesar de las críticas que puedan hacerse a este programa, hay cosillas donde La Resistencia tiende a ser más cruel que el show de Motos.
6Venganzas
Si tenéis duda sobre que David Broncano tiene más tertulia y es más implacable en La Resistencia que el mismo Pablo Motos en El Hormiguero te traemos la venganza que tuvo el cómico, al presentarse en el plató sin previo aviso. Pues sí, esto ocurrió cuando el presentador de las hormigas le dio pase a Marrón, que no entró solo. Hubo una especie de invasión en el programa. Todo venía tramado desde La Resistencia.
Entre patinetes y ropas deportivas, como dos niños pequeños, entraron Dani Martín y el tremendo de Broncano, donde dejaron en evidencia que no les importaba estar en un programa de la competencia. Con bastantes risas, interrumpieron el show con la invitada Rosalía. «Rosalía, perdona, no sabíamos que eras tú la invitada». «Era una apuesta entre nosotros y no tenemos nada más que decir».
Lo cierto es que Pablo Motos le puso más sabor a la cosa y les dijo: «Él es invitado de platino, pero tú no eres ni de hojalata». Al final, este episodio fue divertido. Claro, se vio la mente tan veloz de Broncano que acabaron estando en el escenario los 4 para seguir disfrutando.