Todos estos aparatos que vamos comprando, los incorporamos a nuestras vidas cotidianas. Ya trabajamos con tabletas y ordenadores, independientemente de cuál sea nuestro puesto de trabajo, pues siempre hay una máquina por ahí. Si tienes un iPad seguro que estás al tanto de todas las novedades del mercado. Pero hay algunos usos sorprendentes, que incluso tú, un fan de Apple, seguro que no sabías.
[nextpage title=»Vigilar el alojamiento»]
10Jugar al futbolín
Y por supuesto, si necesitas un período de entretenimiento, y de pasar el rato en un sitio estrecho, en vez de tener un futbolín en casa, que no todos podemos permitírnoslo, también podemos comprar este gadget, que sirve como estructura para apoyar la tablet y que parezca un futbolín.
No solo que parezca, sino que se puedan usar los manillares como si fuera un futbolín de verdad. Es asombroso, pero si rebuscas un poco más, puedes encontrar aplicaciones que sirven para jugar en estos dispositivos, y en los que sirve, por ejemplo, el iPad, de mesa de juego, y los iPhone, como tu mazo de cartas. Las posibilidades son infinitas, y todas son sorprendentes.