Dentro del mundo de las Wags, muchos admiradores tienen a la que es su favorita; pero hay una que sorprenda más que Antonella Roccuzzo. La argentina suele acaparar la atención, aunque muchos podrían pensar que no lo haría; esto debido a que casi siempre luce muy sencilla y no le gusta llamar para nada la atención, en eso se parece mucho a su esposo, Lionel Messi, la cosa es que su belleza es de tal nivel que haga lo que haga no puede ocultarla. En sus apariciones junto al crack del FC Barcelona suele robarse la atención, pues sencillamente su cuerpazo así lo amerita.
A pesar de que en este grupo de las parejas de los jugadores haya mujerones de variados estilos, Antonella Roccuzzo resalta de gran forma por esa hermosura tan cándida que hipnotiza. Puede que no tenga la explosividad de otras Wags, como el caso de Georgina Rodríguez o Wanda Nara, o que no se exponga tanto como Pilar Rubio; pero si algo tiene es que sus posados consiguen demasiadas reacciones para una mujer que lo que menos quiere es ser el centro de atención, aunque su belleza siempre este presente para hacerla brillar a tal punto que Messi queda en un segundo plano cuando se le ocurre salir junto a ella.
4Con ejercicios se mantiene sexy y radiante
El estilo de vida de Antonella Roccuzzo es el de una mujer muy activa, que con una alimentación sana y una rutina de ejercicios muy ruda es capaz de mantener ese cuerpazo que tanto enamora a todos sus fans. La argentina comparte muy a menudo algunas imágenes en las que se le ve entrenado o promocionando algún producto para ejercitarse, pues sabe que estar en forma es elemental para muchos. Sin embargo, en ella todo eso es más que creíble, pues se puede apreciar hasta cuando boxea, lo tonificada que esta. Aquí se le puede ver en una atuendo muy colorido para ejercitarse y lo hace montada en una bicicleta estática; pero es que esas posaderas que muestra si que acaparan la atención y se entiende definitivamente como se mantiene su musculatura tan firme.