El fichaje más sorprendente de todo el casting de Supervivientes 2021 ha sido el de Agustín Bravo. El presentador llevaba varios años sin salir en televisión y es que pasó de ser una de las estrellas de la cadena al olvido más absoluto. Él acusa a Isabel Pantoja de haber sido su mano negra para no volver a trabajar en el medio.
Lo cierto es que Agustín Bravo tiene una trayectoria intachable y no se entiende que haya estado tantos años sin trabajar. El presentador quiere participar en Supervivientes 2021 para ver si funciona como un revulsivo para su popularidad y le dan algún programa. A continuación, te contamos por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera.
6SU ÚLTIMA APARICIÓN ANTES DE SUPERVIVIENTES 2021
Agustín Bravo concursó en el verano de 2018 en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. El presentador compartió las veladas con Ángel Garó, Melody, Raquel Bollo y Olivia Valère. En esos programas, pudimos descubrir que el concursante de Supervivientes 2021 se encontraba en plena forma a sus 60 años.
Además, el presentador abrió las puertas de su casa, que están repletas de objetos y premios que le recuerdan a su etapa dorada en la televisión. Agustín Bravo presentaba un programa local de radio en Marbella. Había regresado al medio donde dio sus primeros pasos, pero se le quedaba pequeño.