El fichaje más sorprendente de todo el casting de Supervivientes 2021 ha sido el de Agustín Bravo. El presentador llevaba varios años sin salir en televisión y es que pasó de ser una de las estrellas de la cadena al olvido más absoluto. Él acusa a Isabel Pantoja de haber sido su mano negra para no volver a trabajar en el medio.
Lo cierto es que Agustín Bravo tiene una trayectoria intachable y no se entiende que haya estado tantos años sin trabajar. El presentador quiere participar en Supervivientes 2021 para ver si funciona como un revulsivo para su popularidad y le dan algún programa. A continuación, te contamos por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera.
5EL OCASO DE LA CARRERA DE AGUSTÍN BRAVO
Tras ser despedido de Canal Sur por protagonizar aquella disputa con Isabel Pantoja, Agustín Bravo puso rumbo a Antena 3, donde presentó un programa de tarde que no tuvo el éxito esperado. Entonces, el comunicador se fue a trabajar a televisiones locales y autonómicas sin volver a tener el tirón de antes.
Poco a poco, Agustín Bravo fue desapareciendo de la pequeña pantalla y trabajando en cadenas con muy poca trascendencia. El presentador quiere regresar a la televisión por la puerta grande al concursar en Supervivientes 2021, y que su participación en el reality pueda servirle para que le den la oportunidad de presentar algún programa.