Rocío Carrasco ha decidido no callarse más, y no solo por el hecho de que Antonio David es supuestamente un maltratador de manual, sino también por su propia salud, ya que los psicólogos y psiquiatras le han indicado que le vendría bien hablar para soltar toda la frustración que lleva guardando tantos años. Es decir, lo que está haciendo ahora la hija de Rocío jurado es una manera de liberarse. Sin embargo, ya sabemos cómo es el mundo del corazón y es que siempre hay gente dispuesta a opinar o llevar la contraria con tal de tener un papel más importante en toda esta historia. Este es el caso de Rosa Benito, al ex esposa de Amador Mohedano, que ha querido participar y desmentir algunas de las afirmaciones de Rocío Carrasco.
6¿Pero entonces seguía siendo pareja de Rocío Mestre?
Según Rosa Benito, ellos dos seguían siendo pareja, lo que pasa es que había ya mucha química entre Rocío Carrasco y Fidel. Es una de estas cosas que pasan casi sin darte cuenta y cuando ya te enteras, es demasiado tarde para dar marcha atrás. En realidad, no estaban haciendo nada malo. Es algo que le puede ocurrir a cualquiera cuando se enamora.
No obstante, esta es la opinión de Rosa Benito que aunque era muy cercana a la familia no tiene por qué saber todo con pelos y señales. Hay que entender que en este tipo de situaciones todos quieren saber para estar en el centro de atención para ganarse el sueldo. El mundo de la prensa rosa es así. Por lo tanto, lo que ella dice es una opinión y no se puede tomar como algo verídico.