La primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ estuvo cargada de mucha sensualidad y una de las mujeres que más destacó fue Katerina Safarova. Para esta rusa no fue nada complicado llamar la atención de todo el público y hacer estragos en la isla, gracias a su belleza y sensualidad; pero tras el programa su popularidad aumentó por las nubes debido a que se le relacionó con Neymar, algo que después se pudo evidenciar al tener varias fotos juntos tanto en París como en Barcelona. Y es que el brasileño si que las sabe escoger, pues todas las chicas con las que se lo ha relacionado, como Gabily o Natalia Barulich, si que sobresalen por lo ardientes que son.
Al ser una exWag la verdad es que se entiende perfectamente la razón; porque esa hermosura y erotismo la hace encajar de gran forma en este selecto grupo. La modelo vuelve a la palestra noticiosa una vez más al intentar buscar el amor en la pantalla chica; pero en esta oportunidad lo hace un programa ruso llamado ‘Bachelor’. Aquí 15 mujeres se le presentan a un chico y este al final elige salir con alguna si le gusta; así lo explicó la misma Katerina Safarova, que añadió sentirse muy agradecida por el apoyo de todos sus admiradores que, aunque no entienden nada de ruso, la ven en el programa. Lo cierto es que nadie se quiere perder el programa, porque si hay imágenes tan candentes como las que suele publicar en Instagram, todos querrán verlas.
3Un escotazo realmente explosivo
Ciertamente si se quiere hablar de curvas deslumbrantes hay que tener muy en cuenta a Katerina Safarova; esto es porque prácticamente en cada uno de sus posados puede enmudecer a todos los que la vean, pues su voluptuosidad si que puede incendiar toda la Internet de una sola vez. Esa figura escultural es un arma letal que ella aprovecha muy bien; pero es su escotazo tan magistral el que termina de hacer todo el trabajo para aumentar sus admiradores, al actuar como un imán que lo atrae todo. En esta imagen se le puede ver con un traje de baño azul muy sensual, debido a que deja a la vista ese escote encantador que nunca deja de llamar la atención. Ya con su mirada misteriosa acaba por arrancar los suspiros de todos.