Anne Igartiburu sabe a la perfección que la vida es una sola y no hay motivo para reprochar las situaciones que suceden. Y es que, la presentadora no solamente se ha ganado un espacio de gran importancia en la televisión española, y tiene esa fama de buena actriz que ha dejado un sello positivo en las pantallas, sino que ahora está en boca de todos por ese temple con el que ha asumido su vida, donde ha pasado por divorcios, y también disfruta la alegría de estar soltera.
Muchos pudieran creer que la nacida en el País Vasco se iba a quedar con los problemas, y la verdad es que no, ha sacado a flote su mejor cara, y le ha sonreído al destino, porque así lo ha querido para su propio bienestar. De seguro quieres saber cómo ha logrado ese equilibrio, pues hoy te contaremos todos los detalles.
6Anne Igartiburu hace lo que más le gusta
La vida de Anne Igartiburu ha cambiado enormemente, y no porque ya esté soltera, sino que ha ido descubriendo más de ella misma que antes ni tan siquiera lo había observado. Y es que, en sus publicaciones, suele decir, que una técnica que implementa diariamente es hacer lo que más le gusta.
A partir de allí, encuentra esa satisfacción que necesita para continuar con sus proyectos, y su labor de madre que es para siempre. De hecho, ha enfatizado que no se mida la complejidad de lo que alguien tenga en su mente, ya que, si es sencilla o arriesgada, sostiene que merece la pena que lo hagas.
Afirma que cada ser humano lo vive a su tiempo, no hay un lapso para lograrlo, pero sí es fundamental la disposición y establecer conexión con la mente, el corazón. Esto con el fin de que lleguen buenas energías en pro de la salud, y eso justamente le ha servido para estar conforme con lo todo que tiene.