Anne Igartiburu sabe a la perfección que la vida es una sola y no hay motivo para reprochar las situaciones que suceden. Y es que, la presentadora no solamente se ha ganado un espacio de gran importancia en la televisión española, y tiene esa fama de buena actriz que ha dejado un sello positivo en las pantallas, sino que ahora está en boca de todos por ese temple con el que ha asumido su vida, donde ha pasado por divorcios, y también disfruta la alegría de estar soltera.
Muchos pudieran creer que la nacida en el País Vasco se iba a quedar con los problemas, y la verdad es que no, ha sacado a flote su mejor cara, y le ha sonreído al destino, porque así lo ha querido para su propio bienestar. De seguro quieres saber cómo ha logrado ese equilibrio, pues hoy te contaremos todos los detalles.
5Abrazar la vida con pasión
Es uno de los aforismos que suele desvelar Anne Igartiburu a su audiencia a través de las redes sociales. Una ventana donde se ha dedicado fielmente a mostrar el sí se puede, y que no importa cuán grande es el desafío, sino la capacidad de solución que cada individuo tiene para ello.
Ha asegurado que como coach, suele apropiarse de esos conocimientos para aplicarlo en su vida, porque alega que ese proceso de sanación empezó de manera interna, y ahora lo regala a su fanáticos; propone técnicas y consejos para conseguirlo y llevar un vida llena de amor sin tener una pareja, pues no es imprescindible.