Del divorcio a la alegría de estar soltera: Así ha cambiado la vida de Anne Igartiburu

-

Anne Igartiburu sabe a la perfección que la vida es una sola y no hay motivo para reprochar las situaciones que suceden. Y es que, la presentadora no solamente se ha ganado un espacio de gran importancia en la televisión española, y tiene esa fama de buena actriz que ha dejado un sello positivo en las pantallas, sino que ahora está en boca de todos por ese temple con el que ha asumido su vida, donde ha pasado por divorcios, y también disfruta la alegría de estar soltera.

Muchos pudieran creer que la nacida en el País Vasco se iba a quedar con los problemas, y la verdad es que no, ha sacado a flote su mejor cara, y le ha sonreído al destino, porque así lo ha querido para su propio bienestar. De seguro quieres saber cómo ha logrado ese equilibrio, pues hoy te contaremos todos los detalles.

4
Anne Igartiburu es coach

Curiosamente desde las adversidades, Anne Igartiburu ha encontrado la forma de prepararse y ahora es coach. Su profesionalismo como presentadora y artista le ha ayudado desde luego, a crecer en este ámbito de las comunicaciones. No solo lo ha tomado como una forma de vida, sino también para motivar a otras personas con esa buena energía que día a día demuestra.

De hecho, la gente que no la conoce puede que no se imagine que acaba de sufrir un divorcio, pero ha llegado a ese punto de tranquilidad que el camino que por lo general es un duelo, para ella ha sido la confirmación de que es de humanos superar escollos y salir con la frente en alto de ellos. Lo ha conseguido de una manera fantástica, porque la siguen muchas personas con esta versión de ella que la ha acercado mucho más a su gente.