Anne Igartiburu sabe a la perfección que la vida es una sola y no hay motivo para reprochar las situaciones que suceden. Y es que, la presentadora no solamente se ha ganado un espacio de gran importancia en la televisión española, y tiene esa fama de buena actriz que ha dejado un sello positivo en las pantallas, sino que ahora está en boca de todos por ese temple con el que ha asumido su vida, donde ha pasado por divorcios, y también disfruta la alegría de estar soltera.
Muchos pudieran creer que la nacida en el País Vasco se iba a quedar con los problemas, y la verdad es que no, ha sacado a flote su mejor cara, y le ha sonreído al destino, porque así lo ha querido para su propio bienestar. De seguro quieres saber cómo ha logrado ese equilibrio, pues hoy te contaremos todos los detalles.
3El reciente divorcio
Anne Igartiburu sabe qué se siente divorciarse, no es nada nuevo, ya que cuando estaba con Igor Yebra contrajeron matrimonio en el año 2004 y tan solo duraron dos años como marido y mujer. Para el año 2015, nuevamente se lanzó al agua con Pablo Heras-Casado, donde la ruptura se dio luego de casi 5 años de haberse dado el sí.
Muchos consideraban que llevaban una relación perfecta, pero lo cierto es que la crisis les tocó la puerta, por lo que fue el momento propicio para decirse adiós y llevar sus vidas por separados. No podemos olvidar que tienen un hijo de su sangre y otros dos que son adoptados, aunque algunos sostienen que pudieron seguir luchando por sus peques, tampoco es que terminaron peleados, sino que ese respeto que siempre se tenían lo siguen conservando.