El documental de Rocío Carrasco que está emitiendo por capítulos Telecinco está dando mucho que hablar. Dada las desgarradores confesiones de la protagonista el tema está en boca de todos, pero no exclusivamente por el contenido de la docuserie, sino también por una serie de especulaciones acerca de cuánto habría cobrado la hija de Rocío Jurado por grabarlo.
Después de varias semanas llenas de rumores, los productores ejecutivos de la serie documental han dado un paso adelante para solventar las dudas acerca de los emolumentos percibidos por Rociíto por romper su silencio después de 25 años y contar los casos de maltrato de su expareja.
4TELECINCO SE PLANTA Y LANZA UN COMUNICADO
«¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?”, se preguntaba en antena Antonio David Flores tras ver el tráiler del documental, alimentando la polémica.
Dada la cantidad de informaciones publicadas en diferentes medios Mediaset se vio en la obligación de emitir un comunicado en el que explicaba que «las cifras que se están publicando en algunos medios de comunicación sobre costes o ingresos generados por la serie documental son absolutamente falsas y alejadas de la realidad«.