Rocío Jurado dejó un gran legado como artista que su familia no ha sabido recoger. El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores están ahora de plena actualidad. Son muchos los que estos días dicen que si volviera a la vida, se moriría de nuevo del disgusto. Desde que la de Chipiona nos dejó, hace ya 15 años, su familia no ha dejado de estar enfrentada. A través de diversos programas de televisión hemos podido seguir día a día las peleas, enfrentamientos, infidelidades, adicciones, secretos hechos públicos, problemas con la herencia etc. Paseando por los platós de televisión los protagonistas han ido aireando todas sus miserias. Mohedano, Carrasco, Ortega son apellidos que todos conocemos y asociamos a la gran familia Jurado que Rocío luchó, sin éxito, por mantener unida.
2Tras 25 años de silencio Rocío Carrasco decide hablar
Más de tres millones de personas vieron el pasado domingo el testimonio de Rocío Carrasco en el documental. Ahora sabemos que lleva a tratamiento psicológico desde el año 2011. Habló de malos tratos no solo físicos sino también psicológicos, «me decía que me iba a quitar a mis hijos y que me iban a odiar», dijo entre muchas otras cosas.
Rocío Carrasco ha conseguido dividir a España en otros dos bandos, los que creen a pies juntillas sus palabras y los que no.
A nivel lucrativo, las palabras de Rocío Carrasco le han supuesto una importante inyección de dinero, unos dos millones de euros, que sin duda le vendrán muy bien para sanear economía y sus problemas con hacienda.