De las Wags españolas más sexys que hay no se puede hablar, sin comenzar por una de las que mejor escenifica ese término: Pilar Rubio. Sorprende mucho ver toda esa sensualidad envuelta en un solo ser; porque tal nivel de hermosura parecería difícil de alcanzar, pero en la madrileña es algo tan sencillo como respirar. La esposa de Sergio Ramos puede enamorar en cada foto en la que aparece en su cuenta de Instagram y es que en la gran mayoría aparece de una forma tan picante que incendia toda la Internet.
Entre esos posados artísticos y encantadores, los familiares cargados de buenos momentos y los casuales repletos de mucha clases; en muchas oportunidades se cuelan aquellos que no dejan de hipnotizar a todos sus admiradores por el nivel tan despampanante de belleza que tiene. Esa forma tan sexy de posar de Pilar Rubio alcanza su punto más alto cuando logra combinar su erotismo con su hermosura, algo que alcanza muy a menudo y todo gracias a ese escote que nunca deja de impresionar. Al ser una de sus mejores armas, si que la usa de forma constante; pero esto jamás molestará a unos fans que la adoran sin importar como salga.
6Con sus bikinis impresiona mucho más
Puede que Pilar Rubio tenga muchos atributos, todos muy buenos y cada uno de ellos podría ser resaltado por encima del otro y ni así perdería nada de sus belleza. No obstante, de sus armas más letales está ese escotazo que nunca deja indiferente a nadie cada vez que lo muestra. En vestido, en bikini o en lencería, no hay forma de que las miradas no se vayan con ella cada vez que aparece y enseña ese escote tan sublime que tiene; porque la verdad es que ella sabe como combinarlos con sus poses, sus miradas y su belleza para hacer que luzca encantador. Aquí se le puede apreciar posando en una sesión de fotos, con un bikini rojo y elementos blancos, además de un bonito sombrero. Esa magia que otorgan sus sexys labios, sus brillantes ojos y esas cuervas picantes, realmente componen una imagen de otro nivel.